Menotti: “Messi está en su mejor momento”

El ex entrenador del Barça, en una entrevista en ‘Súper Deportivo Radio, se mostró ilusionado por ver a Sergio Agüero vestido de azulgrana

Horizontal

Si todavía quedan grandes sabios en el mundo del fútbol, uno de ellos, sin dudas, es C ésar Luis Menotti. Cuando el ‘Flaco’ habla, dice mucho. Y este caso no fue la excepción. En diálogo con el programa ‘Súper Deportivo Radio’, el ex preparador del FC Barcelona y entrenador de la selección argentina campeona del mundo en 1978, se deshizo en elogios hacia Leo Messi, se mostró ilusionado por ver a Sergio Agüero vestido de azulgrana y relució a flor de piel toda su emoción por la Copa América lograda recientemente por la albiceleste.

“Messi está en su mejor momento en todo sentido: físicamente es un chico que se prepara siempre, que no ha tenido lesiones graves. Anímicamente también lo veo así, hoy es el mejor momento de Messi, porque se lo ve feliz”. En ese sentido, el veterano director técnico añadió que el astro blaugrana “es un futbolista que a diferencia de otros está preparado para ganar un partido, para hacer jugar bien a sus compañeros y para hacer jugar bien a su equipo. Y mira que es complicado ser Messi”.

Ya en referencia puntual a lo sucedido en el certamen continental conquistado por Argentina, Menotti indicó que “Messi estaba como nunca. El está feliz y no solo por el triunfo, sino porque está rodeado de gente que lo quiere. Messi en la Selección hizo todo lo imposible para ser”.

Y en esa línea dejó una frase que pone los pelos de punta: “Diego (Maradona) con vida, seguramente hubiera estado muy feliz con este título. Seguramente lo hubiera ido a abrazar a Messi y los dos se hubieran largado a llorar”.

“Messi va a ser feliz con este loco que es divino”

En la extensa charla con el reconocido periodista Emiliano Nunia, conductor del ciclo, el ‘Flaco’ también puntualizó sobre la ilusión que le genera ver a Leo y el ‘Kun’ junto en el Barça: “Agüero y Messi se harán más amigos todavía en el Barcelona. Estoy con ganas de verlos juntos. Me río mucho cuando los veo juntos”.

“Cómo es la vida, ¿no? Messi era gran amigo de Suárez, todavía no se qué hizo el Barcelona para dejarlo ir, algo que creo que Messi sintió mucho. Y ahora le aparece Agüero, con el que están siempre juntos, con quien tiene una relación muy sana. Messi va a ser feliz con este loco que es divino, porque es gracioso y además no tiene ninguna cosa rara. Es un personaje, un chico encantador, muy sano”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *