Messi y uno de sus recuerdos favoritos en Champions

El argentino publicó una imagen en instagram revisando la final de 2011

Leo Messi, a menos de 24 horas de comenzar los entrenamientos para preparar la vuelta de octavos de final de la Champions, contra el Nápoles, hizo un guiño a la Champions en Instagram.

En una imagen patrocinada por ‘Lays’, se le ve revisando la final de 2011, que el Barça ganó en Wembley al Manchester United, junto al texto: “Uno de mis recuerdos favoritos de la @championsleague… ya queda poco para que vuelva”.

La imagen que aparece en el instagram de Leo Messi es su celebración del gol que marcó en esa final, que el Barça ganó por 3-1. Los otros goles fueron de Pedro y Villa.

El argentino, pues, se mentaliza para regresar con toda la intensidad a la competición que ya ha ganado cuatro veces y que quiere reconquistar.

Esta camisetas Barcelona baratas presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Barcelona baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol baratas replicas: www.camisetasequipos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *