Neto busca su primera victoria contra el Atlético

Neto será el portero titular del Barça en esta Supercopa de España. Ter Stegen no ha viajado con el resto de sus compañeros a Arabia Saudí debido a sus molestias en el tendón de su rodilla derecha. Es por ello por lo que Valverde debe confiar en el cancerbero brasileño.

El primer partido con el ex valencianista en portería será contra el Atlético de Madrid en las semifinales. Neto se ha enfrentado cuatro veces contra los del Cholo Simeone y el balance no es positivo para el brasileño. En estos cuatro partidos frente a los colchoneros no ha conseguido ninguna victoria. Ha empatado dos y ha perdido los dos restantes.

En la temporada 2017/18 el Valencia empató a cero en casa y solo perdió 1-0 en el Wanda con Neto en la portería. La siguiente temporada el brasileño también fue titular en ambos partidos y en Mestalla empató a uno pero en el Wanda encajó tres dianas (3-2).

Esta misma temporada sí que ha conseguido batir a los del Cholo en partido oficial pero él no jugó ni un solo minuto. Fue Ter Stegen el portero encargado de defender la portería azulgrana. De hecho, el portero alemán fue protagonista junto a Leo Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *