Ocho del Barça en semifinales de la Eurocopa o de la Copa América

  • Sólo el Manchester City (9) tiene más representantes buscando plaza en las finales

Martin Braithwaite jugará la semifinal de la Eurocopa con Dinamarca

El FC Barcelona lleva dos años sin grandes alegrías deportivas, más allá de la última y meritoria Copa del Rey, pero su plantilla mantiene el nivel internacional, como demuestra el hecho de que es el segundo club del mundo con más representación en las semifinales de la Eurocopa y de la Copa América. Ocho jugadores culés buscarán un pase a las dos finales, una cifra sólo superada por el Manchester City (9) e igualada con la Juventus y el Chelsea (8).

Emerson (Brasil), Messi y Agüero (Argentina), Alba, Busquets, Pedri y Eric García (España) y Braithwaite (Dinamarca) son los ocho jugadores del equipo azulgrana que todavía sueñan con el título de selecciones en sus respectivos continentes.

El primero en disputar las semifinales será Emerson, pues la selección brasileña se enfrentará a Perú la próxima madrugada (01.00 h., TV3 y TVG) en la Copa América. El martes (21 horas, Tele 5) llegará el turno de la Roja, que se verá las caras con Italia para buscar una final europea que no pisa desde 2012. En la madrugada del martes al miércoles (03.00 h., TV3 y TVG) será la Argentina de Messi y el Kun la que busque el pase a la final sudamericana contra Colombia. Y Braithwaite será el último en jugara en el Inglaterra-Dinamarca del miércoles (21 horas, Tele 5).

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camiseta del Dinamarca 2021/2022,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *