Oficial: El Barça B incorpora a Jordi Escobar

  • El delantero llega cedido por el Almería y el club catalán se guarda una opción de compra

Jordi Escobar, nuevo delantero del Barça B

Tras la llegada de Kays Ruiz, el otro nombre que estaba pendiente de presentar era el de Jordi Escobar, que ha pasado conjuntamente con el francés la revisión médica este lunes por la mañana. Como en el caso de Kays, han asistido a la firma el presidente Joan Laporta, el vicepresidente deportivo Rafael Yuste, el directivo responsable del fútbol formativo Joan Soler, el presidente del Barça B Jordi Casals y el director del fútbol formativo José Ramón Alexanco.

El nuevo delantero azulgrana, formado en las canteras del Espanyol y el Valencia e internacional sub-17 y sub-18 con la selección española, ha destacado durante toda su formación por ser un jugador que combina la corpulencia con el buen trato de balón y el olfato goleador. La temporada pasada firmó por el Almería aunque jugó en el filial y tuvo poco protagonismo con el primer equipo andaluz.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camiseta del Barcelona 2021/2022,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *