Presencia notable del Barça Femenino en la selección Sub-23 y Sub-19

  • Jana Fernández y Bruna Vilamala se irán con la Sub-23 y Meritxell Muñoz, Meritxell Font, Clara Rodríguez, Ariadna Mingueza, Julia Bartel y Ornella María Vignola con la Sub-19

Ari Mingueza ha sido convocada por España Sub-19

Hasta 17 jugadoras del Barça femenino, sin contar a las cedidas de otros clubs, fueron citadas este lunes por los distintos seleccionadores de la absoluta, de la Sub-23 y de la Sub-19.

Jorge Vilda, técnico de la selección nacional femenina, llamó a nueve jugadoras del primer equipo: Sandra Paños, Andrea Pereira, Mapi León, Leila Ouahabi, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Jennifer Hermoso y Mariona Caldentey. Jugarán dos amistosos en Marbella (Málaga) ante la Holanda de Lieke Martens (9 de abril) y México (13 de abril). Prepararán así su participación en la Eurocopa de Inglaterra.

La selección Sub-23 de Montse Tomé también se concentrará en Marbella (Málaga) entre el 10 y el 12 de abril para una serie de entrenamientos. Están convocadas Jana Fernández y Bruna Vilamala, canteranas del primer equipo del Barça. Coincidirán con dos cedidas: Claudia Pina (Sevilla) y Candela Andújar (Valencia).

Y el Barça, con seis jugadoras, también es el club que más futbolistas aporta a la lista de convocadas por Pedro López, técnico de la selección nacional femenina sub-19, para las sesiones de entrenamiento en Alfaz del Pi (Alicante) del 5 al 7 de abril: Meritxell Muñoz, Meritxell Font, Clara Rodríguez, Ariadna Mingueza, Julia Bartel y Ornella María Vignola.

Ari Mingueza, de esta manera, toma el relevo de su hermano Óscar, que ha jugado estos días con la Sub-21.

¿Buscas algún camisetas futbol Barcelona en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2021/2022 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *