Rafa Márquez vuelve a España para iniciar su carrera como entrenador

El mexicano dirigirá al Cadete A de la RSD Alcalá mientras se forma como técnico

Rafa Márquez vuelve a España para iniciar su carrera como entrenador y lo hará dirigiendo al cadete de la RSD Alcalá, el equipo de Alcalá de Henares, población cercana a Madrid. El mexicano ha sido presentado hoy como gran reclamo de la RSD.

Márquez, ex jugador del FC Barcelona, entre otros equipos, ha sido presentado en Alcalá de Henares junto al presidente del club rojillo, Francisco Goya, y el entrenador del primer equipo, Jorge Martín. El mexicano entrenará al equipo cadete de la entidad, en la que será su primera experiencia como técnico, mientras lo compagina con sus estudios para obtener el título UEFA Pro de entrenador.

“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador”, explicó Márquez.

El mexicano destaca que “este es un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *