Ronaldinho tendrá su propio documental

La vida de Ronaldinho Gaúcho llegará a la pequeña pantalla. Hace casi un año empezó a rodarse un documental sobre el delantero que cambió la historia reciente del Barça, cuando en verano de 2003 devolvió la alegría a un club que estaba sumido en una profunda depresión.

Hasta la fecha, el rodaje se ha hecho en Brasil, país de nacimiento de Ronnie; Londres, ciudad en la que vive hoy en día buena parte del entorno del ex futbolista y en Barcelona, la ciudad donde Ronaldinho brilló con luz propia.

Además de sus familiares más directos, en el documental aparecerán ex compañeros de Ronaldinho, ex entrenadores y ex presidentes, entre otros muchos testimonios, que revelan cómo era el futbolista, tanto dentro como fuera del campo.

Los encargados de dirigir el documental son los ingleses Stuart y Andrew Douglas. De hecho, Andrew ya dirigió el documental ‘Strokes of genius’, que versa sobre dos leyendas vivas del tenis como son Rafa Nadal y Roger Federer y el épico partido que disputaron en Wimbeldon en 2008, y que acabó con triunfo para el español.

El grupo de trabajo varía en función del día de rodaje, pero es siempre de un mínimo de 20 personas. Además, en función del país donde se graba es una u otra las productora que interviene. En Brasil interviene la productora americana LAMF, en Inglaterra la productora Nice Shirt y en España interviene Twentyfour Seven.

Aún no hay fecha de estreno ni plataforma
A la espera de hacer los últimos rodajes, y contando con que puedan surgir otros de nuevos no planificados previamente, todavía no hay una fecha exacta para que el documental de Ronaldinho vea la luz.

Una vez se acabe el montaje y la edición del documental, llegará el turno de ver qué plataforma puja por hacerse con la vida de Ronaldinho, que sin duda despertará un gran interés entre el público.

¿Buscas algún camisetas Barcelona baratas en general?. ¿Comprar camisetas de equipos de futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *