Rubén Sobrino: “Lo hemos dado todo”

  • El delantero del Cádiz afirmó que tras el meritorio empate ante el Barça que “hemos estado juntos, concentrados, ordenados y el punto ha sido por eso”

Rubén Sobrino, delantero del Cádiz, trata de controlar un balón ante Lenglet

El delantero del Cádiz Rubén Sobrino analizó para los medios del club el meritorio empate (1-1) de este domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou. “Creo que en la dinámica en la que estábamos era importante este punto. Nos hemos encontrado con nosotros mismos. Además del grupo, eso es lo más importante. Hemos estado juntos, concentrados, ordenados y el punto ha sido por eso”.

Trabajo diario. “Estos últimos partidos nos han servido para mejorar. Hemos visto vídeos, hemos trabajado. Individualmente creía que se podía hacer más. Lo hemos dado todo en los entrenamientos y lo hemos dado hoy. El equipo ha mostrado una gran imagen. Esto nos sirve para coger confianza”.

Varias posiciones. “Lo más importante es poder jugar para ayudar al equipo. Le dije al entrenador el primer día que quería ser útil aquí, y lo intentaré ser en la posición que me diga. Lo intentaré hacer lo mejor posible cada vez que pueda para tener mi hueco en el once”.

Un tienda online de camisetas baratas thai. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Cadiz baratas,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *