Sandro Rosell, negativo en el PCR tras coincidir con Neymar en Ibiza

El expresidente del Barça se encontró en el mismo restaurante al brasileño, que ha dado positivo de coronavirus

Sandro Rosell ha dado negativo en una prueba PCR para saber si está contagiado de coronavirus después de conocer que Neymar es uno de los tres jugadores del Paris Saint-Germain con positivo de Covid-19 junto a los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes. Se da la circunstancia de que el que fuera presidente del FC Barcelona entre julio de 2010 y enero de 2014 coincidió la pasada semana en Ibiza donde ambos estaban de vacaciones y es por ello que Rosell ha querido salir de dudas ante el peligro de propagar el citado virus.

Pese a que se ha publicado que Sandro llegó a almorzar en la isla con Neymar e incluso que estuvieron de fiesta, nada de eso es realidad ya que solo coincidieron en un famoso restaurante. Allí estaba también el padre del delantero brasileño y los tres se hicieron alguna foto de recuerdo sin más. El crack estuvo también con su hijo en tierras baleares. Cabe recordar que Rosell era el presidente del Barça cuando Ney fichó por el club el verano de 2013 y que negoció el fichaje con su padre durante muchos meses.

En cuanto a Neymar, está en cuarentena al igual que Di María y Paredes tras dar positivo en el test previo al inicio de la pretemporada, que ha quedado aplazada en el PSG. El vigente subcampeón de Europa, derrotado en la final por el Bayern Múnich el pasado 23 de agosto, debía empezar a jugar en la Ligue 1 2020-21 el 10 de septiembre en el feudo del Lens.

Sandrp Rosell y Neymar, en 2013 en la presentación de Neymar como fichaje del Barça

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *