Supersábado para no levantarse del sofá

Levante-Barça (16 h.), Sevilla-Atlético (18,30 h.) y Real Madrid-Betis (21 h.), en una gran jornada de las ligas en Europa

Este sábado de puente amenaza con dejar al espectador pegado a su sofá y al televisor ante la sucesión de grandes partidos que deparan las grandes Ligas europeas, empezando por la española. Espanyol y Valencia inauguran la sesión continua (13 h.) con un choque de alta tensión para ambos. Le seguirá ese Levante-Barça (16 h.) en el que los culés defienden su liderato y, a continuación, será el turno de Sevilla y Atlético (18,30 h.) en el que a priori es el duelo de pronóstico más incierto, con Real

Horarios Partidos

Madrid Betis cerrando la secuencia en el Bernabéu (21 h.).

Los de Zinedine Zidane están atentos a lo que haga el Barça en Valencia y deseosos de ratificar su mejoría frente a ese Betis en el que Rubi tiene su futuro siempre pendiente del próximo marcador.

El supersábado tiene edición internacional, con partidazos en las grandes Ligas europeas. En la Premier, entre otros, el Liverpool visitará al Aston Villa (16 h.) y el City (16 h.) recibirá al Southampton.

En Italia, aparte del derbi Torino-Juventus (20,45 h.), el Inter, rival del Barça en el Grupo de Champions, juega en Bolonia (18 h.).

En Alemania, otro adversario europeo del Barça, el Dortmund, recibe al Wolfsburgo (15,30 h.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *