Vinculan a Jack Grealish con Barça y Madrid

A pesar de que el Manchester United parecía tener muy encarrilado el fichaje de Jack Grealish, la aparición de dos competidores podría hacer tambalear la operación de cara a final de temporada.

Según informa el diario Sun, FC Barcelona y Real Madrid están interesados en el atacante del Aston Villa, que a sus 24 años está haciendo una gran campaña y que destaca por su gran talento individual. No obstante, los ‘villanos’ están pugnando por el descenso y, de consumarlo, el precio de Grealish descendería, una de las razones por lo que los dos clubs españoles se sentirían atraídos.

No obstante, el favorito para llevárselo sigue siendo el Manchester United, que una vez descartada la opción de James Maddison, quien quiere restar en el Leicester, habrían fijado como prioridad a Grealish.

Imprescindible en el Villa Park

No es para menos el interés que está despertando Jack Grealish. Se trata de un jugador perfil ‘10’, aunque este curso ha pasado en muchas ocasiones a jugar en banda izquierda por obligación del sistema del Aston Villa, donde también ha rendido a las mil maravillas. Un hecho que le hace más polivalente en el ataque, un punto a favor para el de Birmingham.

Capitán de los ‘villanos’, ha jugado todos los partidos de esta temporada en Premier League, donde suma 7 goles y 5 asistencias, a los que se debería sumar también los 2 tantos y sendos pases de gol que dio en la Capital One cup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *