El reto que Villa le dejó a Luis Suárez

  • El Guaje llegó al Atlético de Madrid hace site años con un pasado muy similar al del uruguayo

  • No será nada fácil superar lo que hizo el asturiano en su primer partido contra el Barcelona

  • La advertencia del PSG al Barça por Neymar

David Villa, delantero del Atlético de Madrid, en un partido contra el Barcelona.

Luis Suárez llegó al Atlético de Madrid este verano procedente del Barcelona. El club azulgrana había dejado de contar con él por la edad y después de que sufriese una lesión grave que hacia pensar que su rendimiento iba a descender esta temporada…

¿Les suena? Un caso similar sucedió con David Villa en el verano de 2013, siete años antes. Al igual que el uruguayo el asturiano también hizo historia en Can Barça. Ganó todo y se convirtió en un ídolo de la afición pero el paso de los años y una grave lesión precipitaron su salida de club… al Atlético de Madrid.

David Villa en una celebración con el Atlético de Madrid.

Pues bien, el Guaje le dejó un pequeño reto a su sucesor en el Barcelona. Hacerle un gol al conjunto azulgrana con la camiseta colchonera. Una misión que el asturiano sólo tardó en lograr 11 minutos, hacerlo en menos tiempo será una misión casi imposible…

Aquel tanto llegó en el verano de 2013, era el estreno de Villa en el Vicente Calderón. Curiosidades del destino ese debut fue contra el Barcelona en la Supercopa de España. El ‘9’ colchonero finalizó un contragolpe de libro liderado por él y Arda Turan que acabó con un centro del turco que remató Villa de primeras al fondo de la portería. Un auténtico golazo.

Ahora le toca recoger el guante a Luis Suárez. El delantero se quedó sin enfrentarse ante el Barcelona en el partido de ida después de dar positivo en Coronavirus tras un encuentro con su Selección. Ahora, vuelve a la que fue su casa con el reto de ganar (16 años después) y dar un paso muy importante para conquistar La Liga. Por si fuera poco, el Guaje le deja un reto más.

Un tienda online de camisetas baratas thai. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Atletico Madrid baratas,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *