Umtiti, con muy buenas sensaciones físicas

El central se siente ágil y rápido después de ser titular en los dos primeros partidos amistosos

Horizontal

Samuel Umtiti (27 años) se ha machacado estas vacaciones para tratar de recuperar la mejor forma física. En los dos primeros amistosos de pretemporada ante el Nàstic y el Girona, en los que entró en el once titular, el central francés acabó con buenas sensaciones. Se sintió ágil, rápido y seguro a la hora de defender. La confianza en sí mismo es tan alta que sigue pensando que tiene un hueco en la plantilla azulgrana y que puede ser útil al equipo en un corto periodo de tiempo.

U mtiti está tratando de borrar las dudas sobre su estado físico después de encadenar varias lesiones. Antes de regresar a los entrenamientos se sometió a un chequeo con un traumatólogo de primer nivel para demostrar que su rodilla izquierda está bien. Ahora, su obsesión es alcanzar el óptimo nivel de juego que le llevó a fichar por el Barça en 2016.

El jugador insiste en que tiene contrato hasta 2023, pero el Barça ya le entregó una carta de libertad que no aceptó. Su deseo sería convencer a Koeman y seguir en el Camp Nou, mientras que en oficinas solo ven la necesidad de aligerar la masa salarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *